Mantener su hogar caliente en invierno y fresco en verano puede llevarse una gran parte del presupuesto familiar. El coste de la energía sube cada año y la necesidad de la eficiencia energética es más importante que nunca. Hoy en día han surgido un gran número de empresas y de profesionales que buscan la eficiencia energética en las empresas y en los hogares y que no pueden ayudarle con calefacción y refrigeración. Nos ayudarán a tomar medidas para mantener nuestro hogar según los parámetros de la energía eficiente y no despilfarra el dinero. Sigue leyendo para aprender unas 5 áreas en su casa, donde se puede llegar a ser más eficiente y reducir sus costos.

 

Puertas y Ventanas

Incluso cuando las puertas y ventanas están cerradas herméticamente, una cantidad significativa de calefacción y refrigeración puede escapar a través de ellos. Es importante que las puertas y ventanas queden bien ajustadas en sus marcos. También se puede ahorrar energía reemplazando las puertas más antiguas por otras más nuevas y eficientes energéticamente,  ventanas de vidrio delgado con unos nuevos y de doble panel. La formación de los niños en su casa para mantener puertas y ventanas cerradas cuando no están siendo utilizados también puede hacer maravillas para hacer su hogar más eficiente energéticamente.

 

eficiencia energetica

Garaje

Es fácil olvidarse del garaje cuando se está considerando qué medidas se pueden tomar para hacer su hogar más eficiente energéticamente. Tal vez te sorprenda la cantidad real de energía que puede escaparse por el garaje. Tener una puerta de garaje que está hecha de material altamente aislante, y asegurarse de que la puerta del garaje en su casa está sellada herméticamente, puede ayudar a ahorrar mucho en sus facturas. También, al igual que sus otras puertas y ventanas, asegúrese de que esta gran puerta no permanece abierta más tiempo del absolutamente necesario.

Iluminación eficiente

Sus ventanas ayudan a iluminar su hogar durante el día y le permiten ver el exterior, sino que también pueden ayudar a calentar y enfriar su casa. Durante los meses más cálidos, asegúrese de cubrir las ventanas que están más expuestas al sol para mantener su casa más fresca. Durante los meses más fríos, abrir las cortinas y los estores con el fin de dejar que el sol entre y caliente las distintas estancias del hogar. Además, reemplace las bombillas de más edad con nuevas bombillas energéticamente eficientes, para ayudar a reducir su factura de electricidad.

 

Gestión de energía Pérdida

Es triste tener que pagar dinero extra por la calefacción y la refrigeración de nuestra vivienda. La eficiencia energética puede ser mejorada a través de su casa. Sellar todos los huecos alrededor de las puertas, ventanas y calefacción y conductos de refrigeración que se ejecutan a través de paredes. Considerar la adición de revestimiento para el revestimiento exterior o reemplazar el existente por uno más eficiente energéticamente hablando. Además, mantener la unidad de calefacción y aire acondicionado y conductos limpios y reemplazar los filtros cuando sea necesario.

 

Accesorios

A veces se necesita dinero para ahorrar dinero. Esto es cierto cuando se trata de sustituir los viejos electrodomésticos ineficientes por otros nuevos. Necesitamos reemplazar nuestros viejos electrodomésticos que son poco eficientes por otros electrodomésticos energéticamente más eficientes.

Estudie con detenimiento estas 5 áreas de potencial ahorro energético. Si usted es inteligente, puede hacer que estas mejoras por sí mismo. Si no es tan práctico, hay empresas que le pueden ayudar con calefacción y refrigeración en su vivienda de forma rápida, profesional  y le pueden ayudar a hacer de su hogar un lugar más eficiente desde el punto de vista energético.