¡Nada mejor que una noche de películas con unas ricas piezas de sushi! No importa si es viernes, sábado o un miércoles, siempre es genial tener una lista de películas con las que acompañar un rico maki o un exquisito nigiri. Por eso, hoy queremos recomendarte 4 pelis para ver mientras comes sushi. Tienes muchos tipos de sushi en Instamaki.

1.  Jiro Dreams of Sushi

Esta película documental cuenta la historia de una familia japonesa que ha dedicado su vida a su pasión por el sushi. Jiro Ono, líder de la familia, es conocido por ser el único chef con tres estrellas michelín por fuera del típico ambiente sofisticado. La película acompaña a Ono en el armado de la pieza de sushi perfecta, perfeccionismo que alcanza desde los productores hasta a sus propios hijos. ¡Película ideal para amantes del sushi!

2.  El viaje de Chihiro

¿Qué hay para decir sobre “El viaje de Chihiro”? Esta fantástica película ha roto taquilla y ha sido consagrada como una de las mejores películas animadas de la historia. En esta película, Chihiro emprende un viaje con sus padres hasta que estos son convertidos en cerdos por comerse un increíble banquete de sushi. Una película preciosa que vale la pena ver imitando a los padres de Chihiro.

3.  Sushi a la mexicana

Esta película estadounidense cuenta la historia de Juana, una migrante mexicana en Estados Unidos que tiene un sueño: Ser chef de sushi. Una película con excelentes críticas que no ha tenido la repercusión merecida pero que inspira a amantes del sushi y que puede levantarte de cualquier tristeza.

4.  Sushi Girl

Sushi girl es la película ideal para ver con amigos en una noche de viernes porque tiene de todo: Tiros, venganza, una chica misteriosa y una trama espeluznante y retorcida que engancha desde el principio. Vale la pena verla acompañados de muchas piezas de sushi, pero no es necesario que haya una mujer cubierta de él como en la película.