regalos-al-por-mayor-vintage

 

¿Buscas regalos al por mayor para dejar a tus seres queridos boquiabiertos?

Y es que, el mundo vintage se encuentra lleno de grandes dosis de creatividad e historia.

Un regalo siempre es un objeto especial que sirve para decir subjetivamente a la otra persona, que simplemente nos importa. Ahora bien, no sirve optar por la primera idea o bazar que surja a nuestro encuentro.

Dentro de los regalos al por mayor, encontramos un amplio surtido de artículos de lo más variados, que pasan desde el clásico “Todo a euro”, hasta el obsequio de gran valor sentimental.

¿El objetivo final? Dejar una huella emocional con nuestro regalo, que se asocie directamente a nosotros, y sirva de recordatorio de un momento especial. De esos que no se olvidan por mucho que pase el tiempo. ¿No crees?

 

Ideas de regalos al por mayor que no conocías

En la originalidad está el buen gusto, y si encima de creativo tu obsequio posee un valor incalculable en cuanto a emoción e historia… ¡mejor que mejor!

 

  1. Apuesta por la decoración vintage

El estilo vintage está de moda. El cine de los años 40, los colores verdes y rojos del 50… todos ellos se convierten en protagonistas aliados de la elegancia única, de la buena decoración.

Conseguir disfrutar de la verdadera decoración vintage no es imposible. Con el catálogo de Colecciones Nostálgicas podrás aprovechar el momento y hacerte con regalos al por mayor especialistas en el buen gusto, con todas las ideas y propuestas posibles.

 

  1. Descubre el poder de la postal metálica

Si lo que de verdad buscas es un regalo lleno de creatividad y personalidad, entonces no tienes más que optar por postales metálicas. Un obsequio muy original y económico.

¿Su principal ventaja? Que no solo decora, sino que también divierte y transmite grandes dosis de ilusión.

Y es que, cada una de las postales son la réplica exacta de los carteles de publicidad originales de la época. Son imágenes e ilustraciones que han sobrevivido al paso del tiempo y se sitúan en los primeros lugares de nuestra memoria.

¿Quieres darle a tu restaurante ese toque chic que tanto te gusta? Apuesta por una postal Martini entre los regalos al por mayor y sorprende a la familia.

 

  1. El universo de los juguetes vintage

Hace años, la imaginación era un bien preciado que abundaba entre la población más joven. Sin embargo, ahora la mayoría de personas prefieren optar por decenas de videojuegos y demás cacharros insulsos.

¿Por qué no retornar a los tiempos antiguos para pasarlo en grande con verdaderas réplicas de juguetes vintage? ¡A por la aventura!

 

  1. En la personalización está el buen gusto

Es importante que antes de decidirte por uno u otro regalo, siempre te pongas en el lugar de la persona que va a recibir el obsequio.

¿Es un cinéfilo empedernido o por el contrario, es un amante de los diseños de carteles de chocolaterías antiguas? Piensa en cómo lo haría él y decídete por el regalo ideal. Además en Colecciones Nostálgicas te asesoran personalmente con lo que necesites.

 

  1. Triunfo asegurado

No hay nada mejor que ver la sonrisa de satisfacción, cuando has alcanzado el éxito total con tus regalos al por mayor.

El estilo vintage te permite conseguir el triunfo sin grandes quebraderos de cabeza. Son recuerdos llenos de personalidad e historia, ¿por qué no dar una sorpresa inolvidable?